Durante los últimos años se ha producido un gran aumento de los e-commerces o, también, conocidos como tiendas online. Muchas personas comienzan sus negocios en un local físico, centrado en una zona local y en la gente que vive cerca. Con la creación de una tienda online en myPOS podrás dar el salto que necesitas y mejorar tus ventas desde el primer mes.
¿Qué es myPOS?
MyPOS nació con el objetivo de ofrecer la oportunidad a los negocios de aceptar pagos online. Entre sus servicios, también está el ofrecer terminales físicos de pago a tiendas. Con el paso de los años, la empresa ha ido creciendo y diversificando sus servicios. Por ello, actualmente también ofrece la opción a las empresas de abrir su propio e-commerce desde su propia plataforma.
¿Por qué deberías abrir una tienda online con myPOS?
Hace una década, la existencia de tiendas online era algo residual. Muy pocas empresas habían llegado a dar el salto a la venta online. Esto ha cambiado mucho con el paso de los años, haciendo que Internet se convierta en la principal ventana de venta para muchos negocios, sobre todo con la aparición de empresas como myPOS, que ofrecen servicios de para configurar los pagos online.
Esto ha dado la oportunidad a aquellos autónomos o empresas que solo contaban con tiendas físicas, dar el salto y conseguir llegar a un mayor número de clientes. Si cuentas con una tienda física, las ventas pueden ser buenas o malas, pero tu público será prácticamente el que se encuentre cerca de tu zona geográfica, es decir, comercio local.
Por otro lado, con una tienda online podrás ofrecer todos tus productos, con sus especificaciones, ventajas de uso y demás aspectos, consiguiendo así llegar a un mayor número de personas. Esto hará posible que logres aumentar tu número de ventas mensuales.
¿Cómo abrir tu tienda online con myPOS?
Además de ofrecer servicios para pagos online y terminales de pago para tu tienda física, en myPOS han querido ir un paso más allá. Ahora es posible que abras tu tienda online desde myPOS. Hacerlo es bastante sencillo y estos son los pasos que deberás seguir:
- En primer lugar, deberás registrarte en la página de myPOS y comprobar la disponibilidad del dominio que quieres elegir. Desde la propia plataforma se encargan de facilitar los servicios de hosting.
- No tendrás que saber mucho sobre diseño. Desde la plataforma de myPOS podrás escoger la apariencia de tu tienda online, añadir los diferentes productos que ofrezcas y comenzar a vender a más personas.
- La creación de tu tienda online no te supondrá un gasto. Solo pagarás cuando vendas tus productos.
- En tu tienda online de myPOS podrás ofrecer todos los métodos de pago posibles. Por ello, cualquier tipo de tarjeta, sea de crédito o débito, es adminita. Así como los pagos con ApplePay y Google Pay. También tendrás la opción de que tus clientes paguen con la entrega.
Como puedes ver, son muchas las ventajas de apostar por crear tu tienda online en myPOS. Con esta plataforma podrás dar el salto que necesita tu negocio, pudiendo vender muchos más productos a muchas más personas, ofreciendo los mejores métodos de pago.
En Web de Marketing siempre os traemos las mejores novedades relacionadas con el sector. Si quieres seguir conociendo las novedades del mundo del marketing, no te pierdas ningún contenido de nuestra web.