Durante los últimos años se ha producido una gran evolución en lo que se refiere al marketing. Por ello, han aparecido nuevas formas de realizar campañas publicitarias con las que conseguir un gran éxito. Una de estas nuevas técnicas son los Mupis Led, que ayudan a captar la atención de los posibles consumidores con la combinación de imagen y sonido.
¿Qué son los Mupis Led?
Los Mupis Led son considerados, en primer lugar, como parte del mobiliario urbano. Es como una especie de punto de información. Actualmente, estos son una especie de pantallas digitales que son colocadas verticalmente, lo que hace que también se los conozca como Tótems. Los Mupis Led son usados para llevar a cabo campañas de publicidad.
Esto Mupis led cuentan siempre con un alto nivel de luminosidad, lo que permite que puedan ser vistos desde largas distancias con claridad. Todo ello para conseguir llamar la atención de cualquier viandante que pase cerca de este. Normalmente, estos suelen colocarse en zonas muy concurridas, así como en grandes superficies comerciales, donde pueden llamar más la atención.
Conoce las ventajas de apostar por Mupis Led en tus campañas de marketing
Todos alguna vez nos hemos cruzado con la típica publicidad en las marquesinas de las paradas de bus o repartidas por la ciudad. Este formato ha quedado algo anticuado, teniendo que modernizarse con la adaptación de lo digital a este tipo de publicidad, como con los Mupis Led. Estas son algunas de las ventajas de esta nueva forma de marketing:
- Ahorrarás en costes de mantenimiento: El control de estas pantallas se puede hacer de forma centralizada, por lo que para cambiar de publicidad no necesitarás que una persona acuda al punto para hacer cualquier revisión o cambio.
- Fórmula atractiva: Sin duda, una de las grandes ventajas es la facilidad que tienen los Mupis Led de captar la atención de los viandantes. Al final, cualquier persona que pase cerca de estos seguramente se fijará más y creará una mayor conexión con el producto o marca anunciado.
- Fácil instalación y desplazamiento: Los Mupis Led son muy fáciles de instalar y controlar. Además, estos vienen con conexión Wifi que te permitirá controlarlo desde cualquier lugar.
- Imágenes muy nítidas: Otro de los puntos a favor de esta nueva tendencia de marketing es la gran nitidez de las imágenes proyectadas. Estos cuentan con la opción de ajustar el brillo según el ambiente en el que esté, haciendo posible su adaptación iluminación en sitios con poca o mucha luz. Gracias a esto, el mensaje publicitario puede resultar más estimulante.
No se calienta: Los Mupis Led han sido elaborados con una estructura que incluye un sistema de flujo de aire. Este hará posible que durante su uso no se sobrecaliente. Una estructura que destaca por su gran resistencia y luminosidad.
Este tipo de publicidad está cada vez más presente en nuestras vidas. Una clara muestra de como la antigua publicidad puede modernizarse al completo y conseguir seguir atrayendo las miradas de los posibles clientes. Si estás pensando en llevar a cabo alguna campaña publicitaria, los Mupis LED puedes ser ideales para darte a conocer en aquellos lugares donde pasa más gente.
Si quieres seguir conociendo todas las novedades sobre el mundo del marketing y la publicidad, puedes seguir leyendo todos nuestros artículos en nuestra web. ¡No esperes más!