trasteros-en-alquiler-baratos

Cualquier persona que viva en una ciudad que sea grande probablemente esté viviendo en un piso. Estos, por norma general, suelen contar con un espacio limitado, que a veces se nos puede quedar pequeño, sobre todo cuando vive mucha gente en este. Los trasteros para alquilar se han convertido en la mejor solución para la falta de espacio, por ello han aparecido novedosas plataformas como Trastering. 

¿En qué consiste Trastering?

Muchas veces, al vivir muchos años en el mismo piso, puedes ir acumulando diferentes pertenencias. Esto a veces se traduce en una gran falta de espacio. Por ello, Trastering nos muestra una gran solución con sus trasteros para alquilar. Estos se ofrecen como una auténtica solución ante la falta de espacio, evitando así tener que decidir qué tirar y qué no. 

Entre las diferentes ventajas que tienen los trasteros para alquilar de esta empresa destaca la gran seguridad que tienen, ya que en 8 años no han sufrido ningún robo. Tendrás la posibilidad de tener acceso directo a tu trastero con tu coche, con un horario bastante amplio todos los días del año. 

Estos cuentan con diferentes tipos de trasteros, pero en el caso de que escojas los de planta baja, estos ofrecen un acceso directo. Por ello, podrás cargar y descargar tus pertenencias con mucha facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo. La solución ideal para esas familias que se empiezan a quedar sin espacio y necesitan un lugar donde guardar sus cosas.

trasteros-para-alquilar

¿Cómo funciona el servicio de trasteros para alquilar?

La contratación o alquiler de estos trasteros se hace también de forma muy sencilla. Lo primero que deberás hacer el llamar por teléfono para reservar tu trastero. También puedes hacer esta gestión desde su página web. Es el momento de que elijas el tamaño de tu trastero. Antes de pagar, contarás con la opción de cambiar el tamaño

Una vez que hayas confirmado tu reserva, recibirás un correo electrónico. Ahí te darán toda la información para seguir con el proceso de alquiler, teniendo que enviar una serie de documentos de identidad. Estos los podrás enviar escaneándolos o por WhatsApp. El día en que ya tomes posesión de tu trastero será cuando se te haga el cargo de la primera cuota y la fianza. 

Una vez que se haya realizado el pago, recibirás un nuevo correo electrónico, donde te darán todos los datos de acceso a tu Centro y trastero. Es entonces cuando ya podrás acceder al trastero, sin ningún tipo de prisa y estrés. Recuerda que tienes la opción de aparcar tu coche delante de este, para poder así cargar y descargar más rápido, en el momento que quieras. 

Además, una de las grandes ventajas de confiar en Trastering, es que todas tus pertenencias estarán protegidas ante cualquier incendio o inundación que pueda darse. Se acabó la falta de espacio en casa gracias a los excelentes servicios de esta increíble empresa. 

En Web de Marketing siempre estamos al día de todas las novedades que se dan en el sector. Si quieres conocer lo último del mundo del marketing, no te pierdas ninguna publicación de nuestra web. ¿A qué esperas?.

Compartir
Artículo anteriorMupis Led, la nueva tendencia de la cartelería digital