mejores agencias seo
10 mejores agencias SEO de España

En 1996 apareció internet y, con él, el boom de la web. Aparecieron varios buscadores como Google o Yahoo y la gente se dió cuenta que se podía ganar dinero atrayendo tráfico a sus webs. En ese mismo momento apareció el SEO (Search Engine Optimization). En este artículo te explicaremos en que consiste el SEO y cuáles son las mejores agencias SEO de España.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO consiste en la optimización de la visibilidad en los resultados orgánicos en los distintos motores de búsqueda. Esto se hace a través de distintas técnicas tanto dentro, como fuera de la web. Es decir, el SEO busca que, cuando un usuario busque cualquier consulta en, por ejemplo, Google, nuestra web sea de las primeros resultados.

Este posicionamiento en buscadores es tan importante porque difícilmente un usuario va a buscar información en la segunda página de cualquier buscador, además de que es mucho más probable que pinche en los primeros resultados al considerarlos más fiables.

Existe dos variedades de posicionamiento SEO:

  • On-site: Tiene relación con la relevancia, es decir, la relación de la web con la búsqueda del usuario en el buscador. Se optimiza la web para que el motor de búsqueda entienda y relacione la búsqueda con el contenido de la web.
  • Off-site: Se centra en, como su propio nombre indica, en factores externos de la página como el número y la calidad de los enlaces, menciones, autoridad, presencia en redes sociales…

Las mejores agencias SEO que podrás encontrar en España

A continuación, te informaremos del ranking de las mejores agencias SEO en España:

Neoattack: Neoattack es una agencia de marketing digital de Madrid que engloba varios servicios, entre ellos, el posicionamiento SEO. Aseguran el crecimiento, ofrecen un asesoramiento 360º y te realizan presupuestos ajustados a las necesidades de cada empresa. Además, cuentan con especialistas en posicionamiento SEO de calidad con una continua formación en el posicionamiento, experiencia de más de 10 años… en algunos casos también se encargan de retoques en el diseño de la página web. Entre los programas que utilizan para mejorar el posicionamiento web se encuentran: Semrush, Moz, Majestic, Ovi…

mejores agencias SEO

Jesús Madurga: Jesusmadurga.com es otra de las mejores agencias SEO de Madrid. Llevan a cabo una estrategia de posicionamiento SEO en la que analizan y estudian el mercado, optimizan la estrategia on-page y off-page, generan contenidos SEO, y analizan los resultados y reoptimizan, todo esto unido a un equipo de profesionales de experiencia.  Algunos de sus clientes son: BBVA, Sanitas, Semrush, Serconten…

mejores agencias SEO españa

Internet República: Agencia SEO en Madrid, Barcelona y Miami que, a través de la investigación y la indagación de sus clientes obtienen los resultados, convirtiendo los objetivos de sus clientes en propios. Buscan mejorar el posicionamiento en Google, aumentar la visibilidad y las descargas en Apple Store y en Google Play, aumentar las visualizaciones en Youtube…

mejores agencias SEO

Zuzumba: Otra agencia SEO en Madrid especialista en el posicionamiento en los buscadores de PYMES, optimizándolo tanto a nivel on-page como a nivel off-page. Tratan cada proyecto de forma individual y personalizada, realizando una consultoría SEO integral.

mejores agencias SEO

Bigseo: Agencia SEO en Barcelona. Entre sus servicios destacan la auditoría SEO de tu web, la optimización del SEO on-page, la creación de enlaces o link building, la creación de contenidos relevantes, el SEO local o la medición de los resultados. Están enfocados a hacer crecer a sus clientes y no temen a innovar.

mejores agencias SEO

Water Melon: Walter Melon es una agencia SEO madrileña compuesta por especialistas en marketing con experiencia que buscan una relación de transparencia y confianza entre sus clientes y empleados. Ofrecen diversos servicios como: búsquedas orgánicas, SEO on-page, SEO off-page y planificación de palabras clave…

mejores agencias SEO

Adrenalina: Es una de las agencias SEO de Barcelona. Está compuesta por empleados jóvenes expertos en posicionamiento web. Ofrecen una auditoria de tu página web y de sus enlaces y a partir de esta investigación, proponen la mejor estrategia para cada empresa. Mes a mes te irán informando de los resultados obtenidos.

mejores agencias SEO

Señor Muñoz: Agencia SEO en Madrid y Marbella. Son exclusivamente consultores SEO, es decir, resaltan por su especialización en el tema. Ofrece consultoría de Marketing, posicionamiento en buscadores y reputación online ORM, utilizando herramientas como Sistrix, Safecont, Oncrawl…

mejores agencias SEO

Webpositer: Esta agencia Seo empezó en Alicante pero, a día de hoy está presente en ciudades como Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia o Málaga. Esta empresa cuenta con 14 años de experiencia en el sector y busca el posicionamiento de la manera más efectiva. Aseguran resultados con la mejor dedicación y atención al cliente.

mejores agencias SEO

Art Dinámica: Agencia SEO madrileña los cuales son Google Partner. Cuentan con 15 años de experiencia, ofrecen una solución integral, desde la consultoría SEO, pasando por auditoría SEO, implementación y por último el seguimiento.

mejores agencias Seo

Ventajas del posicionamiento SEO

Gratuidad: La principal ventaja de las agencias SEO y del posicionamiento SEO es que es gratis, es decir, te permite obtener beneficios sin invertir ni un solo euro. Es una de las mejores estrategias de posicionamiento de tu empresa y más barata.

Duradero en el tiempo: Esta estrategia de marketing te va a proporcionar, si ha sido realizada con calidad, un posicionamiento duradero, para ello es importante que esté en continua actualización.

Competitividad: Te permite competir con grandes empresas de tu sector.

Tráfico de calidad: El tráfico que consigue tu compañía es de calidad ya que, toda persona que busca en un buscador algo en concreto y, tu página aparece la primera dándole lo que necesita hace que esta persona pueda convertirse en un posible cliente.

mejores agencias SEO

Si te interesa el marketing y quieres estar al tanto de todas las novedades sobre el tema visita nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here