mejores agencias de influencers

El mundo de la publicidad ha cambiado considerablemente en los últimos años. Los medios sociales como YouTube, Facebook o Instagram son la nueva forma de transmitir publicidad y las mejores agencias de influencers son las encargadas de garantizar que sus miles de seguidores escuchen el mensaje.

El término influencers marketing, es un proceso de búsqueda y activación de individuos que influyen en un segmento determinado en un canal de redes sociales específico, para ser parte de una campaña con el objetivo de llegar a ese segmento, involucrarlos e incrementar las ventas del producto promocionado.

1. BlackBeast y su importancia como estrategia online

Antes de cambiar tu estrategia de mercadotecnia, debes saber si el marketing influyente es adecuado y una buena opción para tu marca. Aquí hay tres preguntas para averiguar si esta estrategia de mercadotecnia podría adaptarse a tu empresa.

¿Tu producto o servicio tiene un atractivo masivo?

¿Tienes presencia en las redes sociales?

¿Hay influencers para su mercado objetivo?

Y es aquí donde, precisamente, entra BlackBeastuna agencia de influencers que te orientará a ver las estrategias a seguir para posicionarte en el sector y que tu cartera de clientes aumente

2. The influencer market “La agencia que cree en la fuerza de los influencers”

The Influencer Market es una de las mejores agencias de influencers en España. Creen que cada proyecto es único y que por ese motivo, se debe definir un plan a medida adecuado a los kpi’s de la marca. Los micro-influencers a pesar de no contar con el gran volumen de seguidores, pueden presumir de la calidad de los mismos, es decir, cuentan con perfiles más cualificados o con mayor engagement.

Si tuviésemos que definir esta agencia en tres palabras sería: Pasión, ambición y esfuerzo.

Su perfil de Instagram cuenta ya con 12,7 K de seguidores. Si accedes a su blog, verás que tiene unos artículos muy interesantes. Te dejo el enlace aquí.

¡Juzga tu mismo! mejores agencias de influencers

 

3. Neoattack: Agencia de Influencers en Madrid

Está considerada como una de las mejores agencias de Influencers en España, gracias al excelente equipo y su forma de trabajar, pensando siempre en el beneficio del cliente. Ha desarrollado gran experiencia en este tipo de marketing, logrando posicionar a muchas empresas en los primeros lugares. Neoattack.com es una página amigable donde conseguirás información vital de esta empresa con el propósito de que conozcas el camino a seguir para tu posicionamientomejores agencias de influencers

4. Americanoize, conexión con la marca

Conecta las marcas con las personas que creen que son a las que mejor se adaptan. Se trata de una mezcla de voces frescas, personajes ya conocidos e influyentes, bien establecidas y experimentadas. En Americanoize también proporcionan contenido a través de su revista digital para promocionar marcas, productos y servicios con narración de historias relevantes  y creativas.

5. ROIncrease, agencia de influencers y redes sociales

ROIncrease es una joven agencia de social media enfocada en el retorno de la inversión.

Dicen que gracias a su sistema MRI, consiguen mejorar los resultados de cualquier campaña de marketing que realicen. El secreto está en la capa de analítica y conversión que utilizan para ir testeando y mejorando cada vez más sus campañas y así conseguir los mejores resultados posibles.

6. Viral Nation, una agencia global

Tiene un doble rol, actuar como una agencia global de marketing de influencias, trabajar con personas influyentes en Facebook, Instagram, Snapchat, YouTube y Musical.ly, además de actuar como una agencia de talentos para los propios influencers. Aunque trabajan en todo el mundo, en Viral Nation sí que tienen oficinas físicas en Toronto y Nueva York.

7. August United: creando comunidades influyentes

Es una agencia de mercadeo especializada en influencias. Se enfocan en desarrollar comunidades influyentes para las marcas que son sus clientes. Estos clientes incluyen Persil, Ralphs, Petsmart y Edtech. De alguna manera, el trabajo de August United se superpone con los de las plataformas, ya que participan en la identificación de influencias, la activación de influencias y la creación de redes de influencia.

8. Digital Visitor: con el poder de las redes sociales 

Digital Visitor es una agencia británica involucrada en mercadotecnia de medios sociales. Se especializan en la creación de  campañas digitales para marcas, utilizando las redes sociales. Reconocen el poder de estas para amplificar la voz de una marca, y los influencers se encuentran en una posición poderosa para ayudar con esto. Trabajan con una red de bloggers, Instagrammers y Pinners del Reino Unido como influyentes sociales para amplificar las historias de marca a las audiencias más adecuadas.

El objetivo de las agencias de Influencers

Como su nombre lo indica, los Influencers son simplemente creadores de tendencia dentro de un grupo demográfico. Dependiendo de tu industria y mercado objetivo, es posible que desees tener varios Influencers diferentes para llegar a  todo tu mercado meta.

Una parte esencial del uso de las redes sociales, con el objeto de impulsar tu marca, es saber elegir qué agencias influencers consideras primordiales para el éxito. Por ello, recuerda, un buen Influencer no es simplemente un blogger o una cartelera ambulante, son una agencia con personal experimentado, cuyo objetivo es posicionarte en el mercado.