agencias paid media en españa

Las agencias Paid Media son las agencias de marketing digital que le brindan un servicio a los anunciantes, los cuales deben pagar cuando se publiquen sus anuncios publicitarios. Por lo general, se utilizan para campañas SEM y de redes sociales.

Ante la vista del consumidor, este medio encaja perfectamente con los medios de comunicación antiguos (revistas, periódicos o revistas) y con otros medios modernos como páginas web o blogs. Con frecuencia, las grandes marcas acuden a estos medios para conseguir una mayor visibilidad.

Las compañías pagan este tipo de media para acelerar el acercamiento con los usuarios mediante la propuesta que se realiza. De esta manera, el efecto es mayor cuando es lanzada una campaña a través de diferentes medios de comunicación.

top de agencias de publicidad

¿Para qué sirve el Paid Media?

Las agencias Paid Media tienen la finalidad de ser un almacén publicitario de las marcas que paguen la cantidad adecuada por ellos. Tienen una labor publicitaria de gran importancia.

El objetivo principal de estas empresas es informar a los usuarios sobre diferentes aspectos, no solo ofrecerles contenidos de su interés.

Estas agencias son una buena alternativa para que el producto sea visible ante los ojos de los consumidores. Esta estrategia es bastante interesante, ya que ellos pueden interpretar la publicidad como un  aspecto atractivo.

TOP 10 Agencias Paid Media en España

Las tendencias son movidas y creadas en las redes sociales. Cualquier empresa que desee crecer rápidamente y de manera eficiente, tiene que estar al día con las tendencias tecnológicas y utilizarlas para el beneficio de la misma.

Una de las mejores opciones es contratar una empresa que se dedique y tenga una gran trayectoria en el área de Social Media. Solicitar la ayuda de verdaderos profesionales de estas agencias de Paid Media es la solución.

Para que tengas una idea de ellas, conoce las mejores agencias Paid Media que existen en España:

BlackBeast, agencia de Social Media y Publicidad

BlackBeast una de las agencias digitales más conocidas en España en el marketing online. Los servicios que ofrece son de gran calidad. Trabaja con 200 empresas aproximadamente, tanto nacionales como internacionales.

Destacan por su profesionalidad y sus tarifas low cost, las más bajas del mercado. Se encargan de analizar las nuevas tendencias del mercado y diseñar una excelente estrategia SEO segura.

NeoAttack, agencia de posicionamiento SEO y SEM

NeoAttack es una empresa con más de 10 años en el marketing digital. Se encuentra situada en Madrid. Te ofrece diferentes servicios en el área de posicionamiento SEO, diseño de páginas web y redes sociales.

Su trabajo de calidad hace que la posición de las empresas se encuentre entre los primeros puestos en todos los buscadores. Por otra parte, se han colocado como una de las agencias Paid Media más fuertes a nivel nacional, con campañas increíblemente eficientes.

ROINcrease, el Paid Media más exclusvio

ROIncrease una empresa que se dedica a la publicidad en las redes sociales. Gracias a su método MRI consiguen generar un gran retorno de inversión en las campañas de publicidad. Son expertos en el área del Paid Media y por eso sus servicios son solicitados por muchas marcas.

Sin duda, una agencia que destaca por la exclusividad de sus servicios y el uso ilimitado de lo último en recursos digitales.

K-digital, agencia Paid Media joven y dinámica

Esta agencia es una de las más jóvenes. K-Digital se caracteriza por tratar a sus clientes de la mejor manera. Hacen que te sientas único y ofrecen un excelente servicio en todo momento.

Ofrece servicios de marketing digital como email marketing, diseño web o diseño gráfico, además de sus recomendadísimas campañas de Paid Media.

Bigseo, Paid Media para crecer rápidamente

Bigseo se encuentra situada en Barcelona. Gracias a las estrategias que ofrece a sus clientes, puedan crecer mediantes estrategias de Internet. Actualizan constantemente sus servicios online y generan excelente contenido SEO.

Crean contenido 100% original en torno a las tendencias, y con ello hacen crecer los medios digitales que posea la empresa. Es la mejor opción para las empresas que quieren crecer rápido.

online marketing

Adrenalina,  servicios SEM al alcance de todos

Adrenalina es una de las agencias con más relevancia en el área de posicionamiento SEM para las empresas.

Actualmente, es importante prestar mucha atención a los detalles que tienen que ver con la imagen de las empresas en las redes sociales y en Internet. Por medio de estas plataformas, las empresas consiguen una buena reputación y una captación eficiente de clientes. En este punto es donde enfoca el trabajo de esta agencia de marketing digital.

Darwing Social Noise, creatividad al servicio del Paid Media

Darwin Social Noise es una empresa de marketing que se especializa en redes sociales con gran experiencia en España y Latinoamérica.

Destacan porque utilizan estrategias bien diseñadas y de calidad. Llegan a todo tipo de clientes y consiguen un éxito insuperable en todas sus campañas.

Good Rebels, especialistas en redes sociales

Good Rebels una empresa dedicada al marketing digital y redes sociales. Está centrada en cambiar la relación que existe entre la marca y los clientes, la sociedad y los empleados.

Sus servicios son definidos como Insight = Inteligencia, Creación = experiencia, Medición de impacto = performance y Acelerar el cambio = capacitación.

Sr. Burns, una agencia Paid Media con galardones

Sr. Burns es una agencia Social Media creativa que recibió el premio a la mejor agencia de la gestión de redes sociales de España en el año 2014.

Entre sus servicios se encuentran el desarrollo de páginas web y la creación de aplicaciones para dispositivos móviles. Estas dos ramas del marketing se encuentran en pleno auge hoy en día. Gracias a su gran capacidad para crear experiencias con sus usuarios, esta empresa aumenta su cartera de clientes rápidamente.

T2O, cumpliendo retos en el Paid Media

agencias de seo en españa

T2O es una empresa de medios con más de 10 años de experiencia en el área de marketing digital y redes sociales. Nace del sueño de dos amigos de crear una empresa de estas características y no tardaron en llevarla a cabo.

Destacan por la excelente experiencia en la creación de Social Media de calidad, y avanzan a pasos agigantados en el uso de las nuevas tecnologías que van apareciendo. Un ejemplo de ello es el proyecto de Marketing Omnichallenge, con el que buscan aplicar las soluciones más idóneas a todos los retos que presenten sus clientes y, de esta manera, satisfacer sus necesidades sin inconvenientes.

Aquí termina nuestro post sobre agencias Paid Media. ¿Te ha sido de ayuda? No olvides compartirlo en tus redes sociales.