agencias de eventos
Las 10 mejores agencias de eventos de España

¿Estás pensando en organizar un evento para dar a conocer tu empresa y no sabes qué agencias de eventos existen? ¿Se acerca una fecha especial y necesitas organizarlo?

Si te encuentras en alguno de estos casos o similares, o lo que quieres es buscar empleo en las mejores agencias de eventos, ¡En Web de Marketing te vamos a decir cuáles son las más destacadas!

¿Qué es un evento?

Antes de desarrollar en que consiste un eventos, tenemos que situarlo en diversas acciones y debes conocerlos bien. Sigue leyendo y te contamos más.

Un evento en términos generales sería un acontecimiento de determinada importancia que se encuentra programado. Estos suelen ser sociales, profesionales, artísticos o deportivos.

Los eventos son reuniones en las que acuden diferentes personas con algún motivo concreto. Esto permite la comunicación y la transmisión de información entre ellas.

En el campo empresarial las agencias de eventos son las encargadas de organizarlos, así es posible determinar más rápido el objetivo de cada evento que se realice.

agencias de eventos

Las agencias de empleo tendrán que reservar el lugar del evento, crear listas de invitados y confereciantes, decorar. También tendrán que tramitar comunicados de prensa a los medios.

En nuestro post anterior te contamos cómo definir una estrategia de marketing efectiva.

Tipos de eventos

Las empresas organizadoras de eventos son muy importantes, actualmente se busca lo grande y llamativo. Las conferencias ser realizan en salones de actos y ferias a media y gran escala.

Ahora se piensa a lo grande, la creatividad juega un papel esencial en las agencias de comunicación y eventos. ¡Te dejamos una síntesis de los tipos de eventos que existen!

Para temas profesionales y especializados, los eventos que se suelen organizar son las conferencias, los congresos y convenciones, seminarios, charlas, coloquios y ferias.

En cambio, para acontecimientos más excepcionales, las entregas de premios, las cenas de galas y algunas ferias son las reinas.

Los desayunos y almuerzos de trabajo son los típicos eventos donde reunir a todos o parte de los empleados de una empresa con algún fin especial.

Pero no debemos cerrar ninguna puerta, aunque estos son una selección de aquellos más genéricos, cualquier acción que se nos ocurra la podemos hacer realidad. ¡Las agencias de eventos están encantadas de recibir a clientes valientes!

Las mejores agencias de eventos de España

agencias de eventos

Conviene precisar que, aunque existen muchas empresas de eventos por toda España, las mejores agencias de eventos, agencias de marketing y comunicación y agencias de marketing y publicidad las encontramos en Madrid y Barcelona.

🍾 NeoEventos, empresa de eventos en Madrid

Neoeventos es una agencia de eventos de Madrid especializada en la organizacional integral de congresos, comunicación y otros eventos más orientados al marketing.

Se caracteriza por su trato cercano con el cliente y proveedores, dado que tienen un gran conocimiento del sector y años de experiencia.

🍾 Blackbeast, agencia de eventos y comunicación

Blackbeast es una agencia con experiencia en relaciones públicas con creencias solidas acerca de la importancia de crear un vínculo entre las marcas y sus audiencias, convirtiendo a los eventos en complejas campañas.

Conscientes de la importancia de las tecnologías, lo aprovechan creando contenidos y generando conversaciones.

🍾 K-Digital, Agencia de eventos y conciertos

K-Digital está formada por una plantilla de gente joven y creativa,esta agencia trabaja en exclusividad con cada de sus clientes y eventos que organiza. Añaden detalles únicos en cada uno de los proyectos que emprenden.

Otros de sus servicios son los juegos de rol durante sus eventos, algo que otras empresas de comunicación y marketing no hacen.  Sus trabajos en diseño, marketing, comunicación y producción de eventos son muy buenos.

🍾 Agencia NeoAttack

NeoAttack es una agencia de eventos en Madrid que considera que, a través de éstos, se pueden generar experiencias, espectáculos, emociones y branding. Para eso es para lo que trabajan día a día.

Cuentan con profesionales que se dedican a la creación de ideas para hacer realidad aquellos eventos menos típicos utilizando tecnología y otras herramientas.

🍾 Auriga Cool Marketing, showrooms, congresos y ferias

Auriga Cool Marketing se caracteriza por hacer “cool marketing”, es decir, crear los eventos más imposibles y hacerlos realidad.

Realizan eventos de todo tipo, desde los más clásicos como congresos y ferias, hasta showrooms.

agencias de eventos

🍾 Marca Condal, agencia de eventos en Barcelona

Esta agencia situada en Barcelona, tiene sedes en Madrid y Andalucía. Su extensión le ayuda a abarcar gran parte del territorio español y pueden hacerlo a nivel internacional.

Se especializa en crear eventos corporativos y particulares ofreciendo siempre lo último del sector pero adaptándolo a cada cliente.

Marca Condal es una de las agencias que reina en los eventos de Barcelona.

🍾 EDT Eventos

Con más de 30 años de experiencia, EDT Eventos nació como una consultora y agencia de eventos especializada en crear acciones personalizadas.

Ofrecen unos servicios 360º creando notoriedad entorno a los eventos para conseguir así los mejores resultados.

🍾 C&Events Soluciones

C&Events es otra de las mejores agencias de eventos se encuentra localizada en Valencia.

La organización de eventos y congresos  integrales es un trabajo que ayuda a que las empresas consigan un mayor reconocimiento y la fidelización de los clientes.

Conocer las nuevas tecnologías y tener una app propia puede ayudar a conseguir organizar eventos y congresos con un mayor alcance. Sabiendo como movernos conseguiremos el mejor resultado.

🍾 Ágora Eventos&Protocolo

agencias de eventos

Esta agencia de eventos abarca muchos elementos relacionados con los eventos: contratación de azafatas, modelos, catering. Su actividad también incluye comunicados de prensa.

Ágora se trata de una empresa muy completa y competitiva. ¿Necesitas una agencia de azafatas para tu próximo evento? Contacta con ellos.

🍾 ECG Eventos

Si eres una institución pública, universidad u organismos del entorno educativo, esta agencia especializada es perfecta para ti. Te ofrecen servicios especializados con temas corporativos, académicos e institucionales.

La agencias de eventos situadas en Madrid y Barcelona son buenas opciones para llevar a cabo diversos tipos de eventos. Incluso, las empresas de organización de eventos se especializan cada vez más para conseguir lo mejor.

En Web de Marketing puedes visitar nuestro blog para conocer más información sobre otros temas relacionados con el marketing. Si tienes alguna duda o te gustaría saber más sobre temas similares a este, visita otros de nuestros posts mantenerte informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here