Agencias de redes sociales en salud

La salud es un estado de bienestar o de equilibrio cuando un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra y se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos. Hay diferentes medios de buscar y mantener la salud, ya sea con la alimentación, ejercicios, tratamientos, disciplinas y medicinas. Y dentro de este sector, muchas son las empresas que quieren destacar, por lo que surgen las agencias de marketing de salud para ayudarlas.

Marketing digital, Internet y salud

Internet tiene buscadores que generan listas de las mejores posibilidades. Los buscadores efectúan esta selección con unos robots que calculan complicados algoritmos a través de la revisión de los contenidos, vínculos, palabras claves, entre otras variables, que tienen todos los portales web relacionados con lo que se está buscando.

Los expertos en marketing digital y salud se encargan de manejar estas variables para que una empresa, en este caso del sector salud, aparezca en los cinco primeros lugares del listado cuando la búsqueda sea con palabras como “salud”, “tratamiento”, “terapias”, “meditación”… etc.

Marketing digital, Internet y salud

Las 10 Mejores Agencias de Marketing de Salud que puedes encontrar

Las mejores agenciasde marketing de salud que están liderando en el mercado actualmente son:

NeoAttack, marketing para médicos y salud

NeoAttack es la referencia para cualquiera en este sector. Se ha convertido en la mejor agencia de marketing de salud. Su estrategia es la atención personalizada sin importar la cantidad de clientes que tengan. Entre los servicios que ofrecen están: Google Shopping, Analítica Web, Social Media, Influencers, Community Manager, Diseño gráfico, Branding, Inbound Marketing, Posicionamiento Web, Linkbuilding, Auditoría SEO, Optimiza el rendimiento en buscadores, Diseño Web, Posicionamiento de Tiendas Online, Rediseño Web y Publicidad en AdWords.

Pacientes Plus, el mejor marketing médico 

Con Pacientes Plus tendrás una agencia enteramente dedicada al marketing médico. Cuentan con una completa guía para mejorar el posicionamiento de tu clínica, además de ofrecer una auditoría SEO gratis y una consultoría SEO también gratuita para darte las indicaciones más adecuadas a la hora de mejorar tu visibilidad en Internet.

OH STRATEGY, el equipo que buscas

OH STRATEGY es un equipo de nueve profesionales expertos y exitosos como agencia de marketing de salud. Crean contenidos médicos especializados para profesionales sanitarios o pacientes en cualquier soporte y canal. También ofrecen servicios de Social Media, Diseño y Desarrollo, Contenido, Presencia online y Formación. Sus oficinas están en Mataró, Barcelona.

BlackBeast, la bestia en salud con los mejores precios

BlackBeast maneja una política de servicios opcionales, permitiendo al cliente escoger dentro de sus necesidades y, por consiguiente, elaborar un presupuesto más ajustado. Ofrecen los servicios de Posicionamiento SEO, Diseño Web, Publicidad Online, Social Media, Inbound Marketing y Diseño Gráfico. Poseen una certificación Google Partner.

BlackBeast agencia marketing salud

Marketing Médico, crean imagen profesional y marketing de salud

Marketing Médico es una agencia de marketing de salud más de 20 años ligada al sector, trabajando con médicos de muchas especialidades, con propietarios de clínicas de todos los tamaños y con laboratorios farmacéuticos nacionales y multinacionales. Están especializados en:

  • Diseño, mejora y mantenimiento de páginas web de médicos y clínicas.
  • Posicionamiento en Google de las páginas web médicas de nuestros clientes para búsquedas relacionadas con sus especialidades.
  • Desarrollo de campañas de anuncios en Google Ads.
  • Gestión y desarrollo de Redes Sociales para médicos y clínicas.

Watermelon, la agencia de marketing y comunicación especializada en salud

Otro de los nombres que más destaca en este listado es Watermelon, agencia de marketing en sector salud. Y es que, aunque están especializados en Digital, ofrecen todo tipo de servicios de marketing, tanto online como offline, orientados sobre todo a empresas farmacéuticas y colectivos del sector sanitario.

Diseñan estrategias, campañas y acciones especialmente desarrolladas para las empresas de este sector, teniendo siempre en cuenta la precisión y el rigor que se requiere en estos temas. Sin duda, una opción a tener muy en cuenta.

MetacomInbound, expertos en el marketing de salud

Esta agencia de marketing de salud tiene sede en Barcelona y en Miami. En Metacom son expertos en el marketing de salud con los siguientes servicios: consultoría, captación, conversión, analítica, servicios inbound, posicionamiento SEO, campañas SEM, campañas PPC y marketing de contenidos. Están certificados con Google Partner y HubSpot Partner.

ROIncrease, servicio exclusivo de marketing sanitario

Ofrecen a sus clientes la garantía de retorno de inversión en sus campañas. Con una experiencia de 10 años en el mercado. ROIncrease se ofrece como una agencia exclusiva, valor muy importante en el marketing: tus estrategias y secretos empresariales y médicos están a salvo con ellos. Se han proyectado a nivel internacional, ya que son multilingües. Ofrecen los siguientes servicios: Posicionamiento SEO, Publicidad Online, Diseño Web, Diseño Gráfico y Social Media.

Mktsalud, conectando con el paciente

Mktsalud, especializados en el sector de la salud, conocen las estrategias de negocio más efectivas para que las empresas y profesionales sanitarios crezcan y se consoliden. Esta agencia de marketing de salud comienza con una consultoría sanitaria, para evaluar con el cliente los fallos y las mejoras, para después aplicar un método elaborado y patentado por ellos llamado Dreambig.

COM SALUD, comunicación especializada en salud

COM SALUD es una agencia de comunicación con una visión innovadora de la comunicación que cuenta con mayor interacción en redes sociales y la que obtiene mayor número de impactos. La agencia está formada por profesionales en divulgación de salud con amplia experiencia en comunicación y relaciones públicas de clínicas, laboratorios, compañías, sociedades científicas y asociaciones de pacientes en todos los ámbitos de la salud. Pertenecen a las redes de agencias de comunicación especializadas en salud “eSalud Network” y “HavasJust”.

COM SALUD

Y aquí acaba nuestro listado sobre las mejores agencias de marketing de salud. ¿Te ha servido de ayuda? Pues compártelo en tus redes sociales.